A casi tres meses de la partida de José Jose, la hija menor del artista, Sarita Sosa rompió el silencio y salió con su versión sobre las críticas que ha recibido, por parte de sus medio hermanos, José Joel y Marysol y de de los fanáticos del 'Príncipe de la canción'.
En una entrevista que concedió al programa Suelta la sopa de Telemundo, Sarita comentó que extraña a su padre y que ahora está en la fase de aprender a "aceptar que ya no está". "Obviamente es difícil no tenerlo aquí, no verlo, no poder abrazarlo", afirmó.
Sobre la relación y encuentro con sus medio hermanos, dijo que hay distanciamiento entre todos, "pero ellos saben que el día que tengamos que platicar cualquier cosa, sí tiene que hacer se hace", señaló.
Publicidad
Según Sarita, el día en que se lea el testamento se reencontrarán, sin embargo eso "se dará en su momento" porque "no hay prisa".
Sarita en México ha sido calificada como la villana, pero no descarta viajar a ese país, al que también lo considera como suyo, y en donde también debe cobrar regalías, recursos de los que indicó que por ahora "no los necesita", y que lo hará "en su momento, igual no hay prisa", manifestó.
De muy buena manera tomó que de ella se hayan realizado "piñatas". "Mi amiga creo que ordenó una", aseguró entre risas. "Obviamente es un tipo de bullying, pero a mí personalmente no me afecta", agregó.
Publicidad
En cuanto a las críticas y "resentimiento" de los mexicanos expresó que es una "situación que no tenía que pasar, porque están juzgando sin saber, al menos de este lado (de ella) no hay resentimiento, también es mi país", apuntó.
Cuando fue consultada si tiene miedo de ir a México, Sarita respondió que no. "Yo honestamente prefiero estar tranquila y no pensar en esas cosas y vivir en la actualidad, pues con mi familia cercana mi niña, mi esposo", relató.
Publicidad
Frente a las acusaciones, que tuvo secuestrado a su padre. "¿Cómo va a estar secuestrado en los Estados Unidos?", se preguntó.
También aclaró que el acta de defunción del Príncipe de la canción no fue manipulada. "Al menos acá no, eso no es posible".
Además del diálogo con Suelta la sopa, Sarita también concedió una entrevista exclusiva a la revista Hola.(E)