Cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en el 2005 los fanáticos que amaban a esta pareja no lo podían creer. Se enojaron tanto que hasta tildaron de infiel a Pitt cuando al poco tiempo de su divorcio de Aniston se hizo pública la relación que mantenía con Angelina Jolie.

Ambos actores protagonizaron juntos Mr. and Mrs. Smith, filme en el que se conocieron.

Pero así como amaron a los Pitt-Aniston, cuando andaban juntos, así también lo hicieron con 'Brangelina', como llamaron a la pareja que dio de qué hablar y que también terminó en divorcio, después de 12 años de relación y seis hijos, en el 2016. Muchos atribuyeron que la separación de Brangelina se debió al alcoholismo de Pitt.

Publicidad

También es cierto que Pitt y Aniston solo tuvieron 5 años de matrimonio; pero eso no les impidió convertirse en la pareja más seguida del mundo del espectáculo y hasta la fecha, muchos esperan que exista una reconciliación.

Y algo parece indicar que las piedras vienen sonando fuerte en el río de Jennifer. En febrero del 2019 se supo que Brad había asistido al cumpleaños 50 de la actriz y ahora la noticia de que Pitt asistió a la fiesta de Navidad de Aniston mantiene a todos a la expectativa.

Algunos ya esperaban un reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt para el 5 de enero del 2020, durante la ceremonia de los Globo de Oro, pero para sorpresa de todos este se adelantó para las fiestas decembrinas. Como es costumbre, la recordada actriz de Friends siempre organiza una fiesta navideña con todos sus amigos y esta vez no tuvo problemas en invitar a su exesposo, informó la revista People.

Publicidad

Varios medios estadounidenses informan que los dos actores lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial.

En los últimos años Jennifer Aniston y Brad Pitt han ido acercando posturas considerablemente. Ahora el actor también ha asistido a la fiesta que ella organiza por estas fechas para juntar a todos sus seres queridos bajo un mismo techo.

Publicidad

Según asegura la revista People, el antiguo matrimonio ha hablado en varias ocasiones a lo largo de este año y el hecho de que ella decidiera invitarle a su reunión anual demostraría que su relación ha mejorado a raíz de la separación de Brad de su ex Angelina Jolie. Curiosamente, Gwyneth Paltrow, otra ex del intérprete, también se encontraba entre los invitados que se dieron cita en casa de Jennifer el pasado fin de semana para decorar un árbol de navidad.

¿Por qué se divorciaron?

Luego de 14 años, Brad Pitt decidió abrir su corazón y reveló por qué se separó de la protagonista de Friends. El actor reveló que Aniston "no estaba viviendo una vida tan interesante", pues estaba demasiado enfocada en conseguir buenos papeles y en centrar todos sus proyectos en la actuación.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo", expresó Pitt. (E)