Leonardo DiCaprio hizo estallar la sala con su aparición para presentar la nominación para 'Once Upon a Time… in Hollywood', que resultó vencedora, y el dúo de galanes conquistó.

Las redes sociales rebosaron de comentarios de fanáticos, encantados por ver al célebre actor junto a Leonardo DiCaprio.

La labor técnica de Quentin Tarantino fue premiada en la edición 77 de los Golden Globes al recibir Mejor Guion y Mejor Película Musical o Comedia por Once Upon a Time… in Hollywood.

Publicidad

Congratulations to Once Upon a Time ... in Hollywood (@OnceInHollywood) - Best Motion Picture - Musical or Comedy. - #GoldenGlobes pic.twitter.com/HhAqooQuYS

Pero otro de sus grandes triunfos fue unir en esta trama a los dos galanes por añadidura de la Meca del Cine: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio; ambos, como los buenos vinos, mientras más grandes mejor se ven.

Brad Pitt se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su participación en el filme de Quentin Tarantino.

Cuando le pregunté a Quentin cómo quería (que Leonardo DiCaprio y yo) interpretamos a dos sujetos que van de salida de Hollywood, me dijo: 'Sean ustedes mismos'

Así bromeó Pitt con respecto a su edad y el tiempo en el que quizá deba dejar la pantalla de plata, pero sus fans no están de acuerdo, ya que todos usaron sus redes sociales para convertirlo en trending topic por su "eterna juventud".

Publicidad

El actor Brad Pitt compartió la mesa con Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, compañero de reparto y director de la cinta. (E)