Pocas horas después del anuncio de Justin Bieber sobre la enfermedad que padece hace más de dos años, la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne, usó sus redes sociales para mostrarle su apoyo y dar ciertas recomendaciones para poder llevar una vida sin contratiempos.

La famosa "princesa del pop punk" como la llaman sus fanáticos y algunos en la industria, también padece de Lyme, entre cuyos síntomas destacan ​la fatiga, los dolores musculares y de articulaciones, erupciones en la piel, fiebre y tediosas jaquecas.

En su mensaje colgado en Instagram y Youtube expone:

Publicidad

"Justin Bieber compartió hoy que tiene la enfermedad de Lyme. Hay tanta gente en el mundo que sufre esta dolencia tan debilitadora, gente a la que quiero, amigos y fans que se han cruzado en mi camino. A todas aquellas personas que la padecen, quiero decirles que siempre hay esperanza. El Lyme implica una lucha diaria: yo estuve dos años luchando por mi vida".

Lavigne contrajo en 2014 la enfermedad de Lyme.

"Escribir mi último disco me ayudó muchísimo a navegar por la peor parte del proceso, pero sigo teniendo malos días que he de sobrellevar. Pero en ese momento, escribir y trabajar en mi álbum me salvó la vida, me sirvió además para poder contar mi historia y para poder ayudar a otras personas en la misma situación que yo (...) Mi álbum me salvó la vida", afirmó.

Publicidad

Cuando Bieber hizo pública su enfermedad dijo:

"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió . (I)