Una de las personas más criticadas de los premios Globos de Oro 2020 fue la actriz mexicana Salma Hayekm, quien llegó un pronunciado escote al evento; se trató de un precioso vestido celeste y blanco de la casa de moda Gucci en donde su figura y su busto fue lo que más destacado de los invitados.

Pero muchas personas en redes sociales criticaron el look que llevó la mexicana, comentarios como vulgar o desubicada se pudieron leer en Twitter. Ante esto Hayek respondió a las críticas durante el programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo. Explicó que usó ese vestido ya que últimamente subió un poco de peso. Ese aumento hizo que su escote se viera más relleno de lo normal.

“Prefiero ser sexy que gorda” así respondió #SalmaHayek cuando le preguntaron acerca del escote que deja varios con la boca abierta en los #GoldenGlobes. pic.twitter.com/SE7YMzO7cs

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, reconoció durante el programa en donde promocionó su nueva película "Like a Boss". “Me siento bien. Tengo 53 años y la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”, reconoció la actriz. (E)