La vida de Luis Miguel siempre ha dado de qué hablar en especial cuando se trata de sus hijos; esta vez fue la actriz Aracely Arámbula que discutió sobre el desaire que le causó 'El Sol de México' a su hijo Daniel, al no asistir a su fiesta de cumpleaños el pasado 1 de enero. Arámbula confirmó que Luis Miguel sigue siendo distante con sus hijos.

En una entrevista para el programa "Sale el Sol" la actriz conversó por casi diez minutos y explicó que aunque el cantante sea muy alejado de ellos, los hijos no sienten ningún tipo de resentimiento. La actriz dijo no estar arrepentida de haber tenido una relación con Luis Miguel. “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Durante la entrevista, que fue realizada dentro del aeropuerto de la Ciudad de México, ella comentó al medio que es difícil ser madre y actriz, pero que no dudaría en retirarse y estar con sus hijos, además explicó que económicamente ella se encuentra estable.

Publicidad

"Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahora con la adolescencia… Es un trabajo fuerte". Arámbula actualmente se encuentra promocionando la segunda temporada de la serie "La Doña".

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja desde el año 2007, a los dos años la actriz anunciaba que estaba embarazada de Daniel, lo cual causó mucha felicidad al pueblo mexicano en esa época, pero después de algún tiempo la pareja empezó a tener problemas principalmente porque Luis Miguel no quería que la actriz regrese a la televisión, también sobre un supuesto contrato de manutención y la relación que tuvo Arámbula con Sebastián Rulli. Actualmente, a ambos artistas no se les conoce mayores conflictos. (E)