El pasado lunes 06 de enero se cumplieron seis años desde que le fue arrancada la vida a la actriz y modelo venezolana Mónica Spear. Su vida será llevada al séptimo arte en la película titulada Mónica, entre el cielo y la tierra.

Giovanni Gómez Ysea, guionista y director de la cinta, reveló un adelanto de esta cinta a propósito de su aniversario de muerte.

El tráiler deja ver que la eterna 'prima cielo' será interpretada por la modelo venezolana Andrea Rosales. "Mónica estoy segura que donde quiera que estés y nos estés viendo te sientes igual de satisfecha con este regalo para ti", expresó la protagonista por redes sociales.

Publicidad

"Aclaro que tanto los teaser, como el trailer oficial pronto a salir, como la propia película no contemplan nada en lo referente al asesinato de la actriz", aclaró el director tras publicar el teaser del filme.

El filme llega a la pantalla grande -también- por una gestión personal de Maya Berry Spear, la hija de once años que dejó la Miss Venezuela 2004. La menor recaudó dinero en el 2018 para llevar al cine la historia de su madre.

Spear y su esposo Thomas Henry Berry, fueron asesinados por un grupo de 'maleantes' en la autopista Valencia – Puerto Cabello, cuando regresaban de un viaje por los andes venezolanos. La actriz murió a los 29 años de edad como consecuencia de los disparos que recibió, mientras que su cónyuge falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho a los 39 años. (I)