Imaginan a Nick moviéndose en la sala al puro estilo de Tom Cruise en el papel de un universitario en Risky Business o a Joe como Danny Zuko, el chico popular que encarnó John Travolta en Grease. Pues los populares hermanos y sus parejas recrearon algunas de las escenas más emblemáticas y románticas de la historia del séptimo arte en su nuevo videoclip What a man gotta do.

De acuerdo con una publicación de la página web de la revista Hola, la boy band Jonas Brothers formada por Kevin, Joe y Nick, lanzaron este single que no está incluido en su último disco, Happiness Begins, pero ya está en el listado de tendencias de YouTube, superando los 12 millones de reproducciones. Se cree que uno de los motivos es la participación de las esposas de los artistas Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner.

En la cinta Nick Jonas y Priyanka Chopra han rememorado la escena más recordada de Risky Business. Nick baila como loco por la sala de la casa, con camisa y en calcetines, mientras que la actriz india lo mira sorprendida desde el sofá.

Publicidad

El videoclip continúa con Sophie Turner y Joe Jonas que se han metido en la piel de Sandy Olsson y Danny Zuko para simular el concurso de baile del instituto en la película Grease.

Por último, en el video dirigido por Joseph Kahn, Kevin Jonas y su mujer Danielle Jonas imitan a John Cusack e Ione Skye en Un Gran Amor. El joven matrimonio reproduce la romántica escena en la que el protagonista aparece sosteniendo en alto una grabadora bajo la ventana de su amada. Aunque en What A Man Gotta Do, el artista estadounidense sustituye el casete por un teléfono celular.

Cabe recordar que el grupo, formado en 2005, optó por la desintegración en el 2013, a partir de ese momento Joe y Nick Jonas empezaron sus carreras musicales por separado, mientras que Kevin, el mayor de los hermanos, se mantuvo más alejado de los escenarios y los reflectores.

Publicidad

Sin embargo, los tres sorprendieron al mundo a principios de 2019 cuando anunciaron la noticia de su regreso, el cual vino recargado con nueva música. (E)