El exluchador y actor John Cena confesó ser fanático del K-pop, en el especial de la banda surcoreana BTS durante una entrevista que le hizo James Corden en su programa The Late Late Show.

Según una puplicación del medio Peru21, al show fueron invitados el múltiple veces campeón de la WWE y la actriz January Jones, quien estaba dando detalles de una fotgrafía que se tomó con los integrantes de la popular boy band.

Jones explicó que no tenía ni idea de quiénes eras los cantantes, pero que decidió tomarse la instantánea porque notó que eran muy aclamados y tenían muchos guardaespaldas a su alrededor. Ante esto y con una cara de asombro Cena exclamó que fue muy afortunada por tomarse una foto con ellos y confesó ser fanático de BTS.

Publicidad

Corden lo abordó preguntándole cuál era el motivo de su admiración y este respondió: "Me empezó a interesar porque son la primera banda de pop coreana que logra conectar con todo el mundo. Ellos tienen fanáticos en todo el mundo. Estoy involucrado en la industria del entretenimiento y me pregunté ¿cómo ellos lograron eso? Comencé a escuchar su música y descubrí que sus canciones tenían mensajes sobre el amor propio, la autoreflexión y sentirte cómodo a pesar de ser diferente".

Prosiguió: "No solo son coreografías, personalidades en desarrollo y todo el entretenimiento que realizan en sus espectáculos. La gente joven escucha su música y ellos lo que hacen es enviarles un buen mensaje. Creo que eso es genial. Es cool que, cuando tienes popularidad, eliges usar tu voz para algo bueno. Eso es un gran aporte”.

Finalmente, Cena dejó en claro que, de todos lo integrantes de la banda, sus favoritos son RM y J-Hope. (E)