Las noticias relacionadas con los Duques de Sussex siguen sucediéndose en Estados Unidos. Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciasen su decisión de dejar la Corona Británica para establecerse en Canadá, mucho se ha hablado de su nueva vida en América.

El pasado jueves aprovecharon su visita a Miami Beach, donde se conocía que el Príncipe Enrique habría dado una charla a todos los asistentes al congreso anual privado que celebra la financiera JP Morgan.

Por su participación en este acto privado, se estima que podrían haber recibido la cuantiosa suma de medio millón de dólares. Una ganancia que les viene muy bien ahora que buscan ser independientes económicamente de la Corona Británica.

Publicidad

En el evento social, Meghan y Harry se encontraron con Jennifer López y su pareja, el exdeportista Álex Rodríguez. Según el medio Page Six, las dos parejas compartieron una agradable cena después del evento en el lujoso restaurante Habitat del 1 Hotel South Beach.

Como detallaba una fuente al citado medio: "Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, pasaron mucho tiempo hablando con ellos durante la cena. Se escuchó a JLo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa que tienen ella y Álex en Miami para pasar tiempo con ellos y con los hijos de ambos".

Una noticia que se une a la que se ha conocido también este fin de semana cuando se publicó que los Duques de Sussex habían rechazado entregar el Oscar a Mejor Película en el teatro Kodak. (E)