Tras dos años de relación, la actriz israelí Meital Dohan y el actor estadounidense Al Pacino se separaron.

La diferencia de edad entre ambos fue una de las causas, ella tiene 40 años y él 79. Así lo confirmó, la actriz a la revista de su país, La'Isha. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", dijo Dohan.

“La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró ", agregó.

Publicidad

El diálogo se dio luego de los rumores que surgieron cuando el también cineasta asistiera solo a la gala de los premios Oscar, el 9 de este mes.

La actriz de la serie Weeds también contó que otro punto que la llevaron a tomar la decisión era que a Al Pacino "no le gustaba gastar dinero".

Cuando le preguntaron sobre los regalos , Dohan solamente se rio. "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me compró flores", dijo la actriz a la revista.

Publicidad

También señaló que espera que luego de la ruptura sigan siendo amigos, porque lo considera una persona especial. "Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero, por supuesto, realmente lo amo y lo aprecio, y me alegré de estar allí para él cuando me necesitaba, y de ser parte de su legado. Es un honor para mí. Me alegra que esta relación haya sucedido entre nosotros y espero que sigamos siendo buenos amigos", afirmó.

Según Daily Mail, Al Pacino "fue visto por última vez con la actriz cuando asistieron al estreno de El irlandés en Los Ángeles en octubre de 2019".

Publicidad

Antes de la relación con Dohan, el cineasta mantuvo otras relaciones sentimentales, entre ellas, con la actriz argentina Lucila Solá, cuya hija Camila Morrone ha estado saliendo con Leonardo DiCaprio desde 2017.

El protagonista de filmes como El Padrino estuvo también con Beverly D'Angelo (1997-2003), con quien procreó a las gemelas Anton James y Olivia Rose. Además con Jan Tarrant (1988-1989), la hija de ambos es Julie Marie.

(E)