Los cantantes venezolanos Chyno y Nacho agitaron las redes sociales, tras hacer publicaciones en las que hablan de un futuro reencuentro.

Estos ‘post’ se dieron luego de que usuarios fanáticos de los artistas emprendieran una campaña en internet con el hashtag #quevuelvachynoynacho. “Muy pronto llegará ese momento", indicó Nacho en su perfil de Instagram y añadió que le conmueve esta iniciativa.

Oye, los extraño un mundo #quevuelvachynoynacho

“Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento”, fue lo que expresó Nacho también en una publicación realizada a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

El dueto, que alcanzó el éxito con temas como ‘Mi niña bonita’ y ‘Andas en mi cabeza, se separó en marzo del 2017. Luego de esto se conoció que mientras cantaron juntos no tuvieron una buena relación, que continuó con disputas incluso luego de haberse distanciado.

Los conflictos finalizaron luego de que actuaron juntos en febrero del 2018 en el que se realizó en la frontera de ese país con Colombia.

Ambos artistas están próximos a estrenar nueva producciones, la de Chyno lleva el nombre de ‘Amor del bueno’ y la de Nacho ‘Al revés’. (E)