En tiempos de cuarentena y así no poder viajar y, mucho menos, imposibilitados de programar una visita al teatro, la magia de este puede llegar a la pantalla del computador visitando páginas que permitan conocer las producciones de Broadway.

Así una organización, por ejemplo, se asoció con Broadway para realizar la transmisión en alta resolución de algunas de las obras más importantes. Algunos ejemplos son:

-Kinky Boots
-La bella durmiente
-El lago de los cisnes
-Romeo & Julieta
-Salomé

Publicidad

BroadwayHD es un sitio web en el que se puede ver los trabajos escénicos por un período de prueba de siete días gratis, sin presentación de anuncios y sin límite en las repeticiones. Pasado ese período el costo al mes es de 8.99 dólares o $ 99 al año.

Algunos títulos disponibles son Brokeback Mountain: la ópera, Peter Pan, Macbeth, Falsettos, Indecente y algunos mencionados anteriormente.

The Actors Fund, una organización nacional en Estados Unidos para las artes escénicas y el entretenimiento, indicó que producirán dos pequeñas obras en línea por día con el objetivo de apoyar a los más vulnerables que están en casa.

Publicidad

Los espectáculos pueden ser vistos a través de distintas plataformas digitales, entre ellas YouTube y Twitch.

Uno de los líderes de este proyecto es Seth Rudetsky, quien sostuvo: "Nuestra principal preocupación es elevar los espíritus y ayudar a quienes sufren".

Publicidad

Asimismo comentó: "Esperamos que todos los que vean no solo disfruten del increíble canto y las historias internas de Broadway, sino que también donen en StarsInTheHouse.com. Y, como el distanciamiento social es tan importante en este momento, ¡cada estrella cantará desde su propia casa!".

Y BroadwayWorld se asoció con varios de los artistas más talentosos de Broadway para ofrecer una serie de conciertos titulados 'Livivng Room Concerts' (Conciertos en vivo desde la sala), así los actores o cantantes hacen sus presentaciones directamente desde sus hogares.

Las opciones están en Internet, ahora distribuya su tiempo para divertirse con las manifestaciones artísticas en línea. (I)