El juego de acción y aventura "Assassin's Creed 2" está disponible de forma gratuita desde el 14 de abril; el juego se podrá adquirir gracias al servicio de Uplay de Ubisoft, marca que desarrolla el videojuego. El anuncio se dio por medio de la cuenta de Twitter del analista industrial, Daniel Ahmad, quién señaló que este juego forma parte del mes de regalos de Ubisoft.

Assassin's Creed II will be free on uPlay (PC) this Tuesday, April 14th. https://t.co/cGo5K2Z7lh pic.twitter.com/QnGzaRzDZc

Para poder descargar el juego primero se debe obtener la aplicación Uplay en las computadoras y crear un usuario, además durante los próximos días se harán descuentos en varios juegos de la saga de la Hermandad. Aunque originalmente el obsequio era solo para China, la compañía decidió extenderlo a todas las personas del mundo.

Desde el inicio de la cuarentena por el COVID-19, la marca de juego Ubisoft prometió un juego gratuito por mes, cumpliendo su promesa primero lanzó el videojuego de "Rayman Legends", también ha prometido lanzar "Just Dance" para descarga y pruebas gratis de "Ghost Recon".

Publicidad

Assasin's Creed 2 fue lanzado en el año 2009, la secuela continúa la historia de Desmond Miles y los antepasados de Altaïr ibn La-Ahad y es ambientado en la época del renacimiento italiano. Este juego está disponible para las consolas de Xbox 360 y Play Station 3. La plataforma de Uplay fue anunciada en el 2019 y hasta el momento cuenta con más de 100 títulos de juegos descargables para computadoras. (E)