Una de las rupturas más sonadas en la primera década de los 2000 fue la de Britney Spears y Justin Timberlake, quienes empezaron a salir en 1999 y tuvieron una relación amorosa y que ganó muchísimos seguidores.

Pero tras su separación, cada uno tomó su camino y no se hablaban hasta ahora, cuando la princesa del pop decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram, en la que hace algunos movimientos al ritmo de la canción 'Filthy' de Timberlake, pero como si eso fuera poco, también se dirige a él en el mensaje que acompaña el video.

"Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos... Solo estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años... ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT. Pssss si sabes lo que es bueno", escribió la cantante.

Publicidad

La publicación recogió en muy poco tiempo miles de 'likes' y comentarios de los fans. “Esta es mi publicación favorita de todas las que has hecho”, “La paz ha llegado al pop”, “Ahora retamos a Justin Timberlake a que baile un tema tuyo”, son solo algunos de los comentarios que han dejado los fans. Su hermana Jamie Lynn Spears también de dejó un mensaje: “Los blogs ya están tramando sus historias locas... sigue divirtiéndote y estando tan linda”.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue el del propio Timberlake, que no quiso hacerle un desaire a su ex y contestó a su video con un par de emoticones: una carita llorando de risa y unas manitos en el aire en señal de alabanza. ¿Qué pensará Jessica Biel de todo esto?

Lo cierto es que para muchos este es un momento muy significativo, debido a que ambos personajes formaron una de las parejas más sonadas y su ruptura también dejó mucho de que hablar.

Publicidad

Empezaron su relación en 1999 luego de que Spears fuera telonera de N'Sync, el grupo liderado por Timberlake. Terminaron en el 2002 luego de que supuestamente ella lo traicionó con uno de sus bailarines, aunque esto nunca se confirmó. (I)