La actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory', hizo una gran revelación para los seguidores de la serie animada de Harley Quinn, que se transmite a través de la plataforma DC Universe, un servicio de video por demanda operado por DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks.

Una segunda tanda de episodios de esta serie se transmite desde el pasado 3 de abril, uno cada semana, y entre las novedades que se esperan está el romance entre Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y Harley Quinn, así lo dio a conocer Cuoco, quien pone voz a la protagonista.

La actriz lo reveló en una entrevista online con el presentador Conan O'Brien, quien le consultó sobre la posibilidad de ver esta historia en la serie. Lo que no dejó claro es que si esto se verá ya en los próximos capítulos o si habrá una nueva temporada con estas novedades.

Publicidad

Harley Quinn es una serie animada para adultos basada en el personaje del mismo nombre. Sigue sus aventuras después de que rompe con Joker.

En la historia ella recibe ayuda de su mejor amiga Poison Ivy, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman en sus planes para convertirse en miembro de la Legion of Doom. (E)