Les sobra talento, pero sus malas decisiones los llevaron a perder contratos millonarios. Esto ha pasado con varias de las celebridades, quienes en la cima se han visto caer en los excesos.

En el deporte, la música, el cine, entre otros, se han visto los llamados 'mal ejemplos' de estrellas que consideran estar encima de la ley. El Diario El País realizó una recopilación de aquellas celebridades que estuvieron a punto de perderlo todo, antes del despegue de su carrera o en la cumbre de la misma, por un escándalo originado por ellos:

Ryan Gosling

El actor canadiense de 40 años ganó su popularidad por la película The Notebook. Sin embargo, llegar allí no fue fácil y desde muy joven su carrera estuvo en riesgo. A los 12 años formó del famoso Club de Mickey Mouse con Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, pero los padres de los demás integrantes se quejaron porque era una 'mala influencia'. Según contó el actor, a Disney le molestó que hablara sobre lo que escuchaba acerca del sexo.

Publicidad

Tras esto, el actor se quedó en la casa de Timberlake debido a que su familia vivía del salario que ganaba. Finalmente su carrera años después despegó notablemente protagonizando la famosa película y también con La La Land.

Michelle Rodríguez

La actriz estadounidense, una de las protagonista de la saga Rápido y Furioso, tuvo un incidente hace 15 años en Hawái, donde fue detenida por manejar en estado de ebriedad. Sin embargo, sus problemas al frente del volante también involucraron un atropellamiento.

Pese a que los productores de la serie Lost, a la que pertenecía en esa época, indicaron que su salida no tuvo que ver con el incidente, lo cierto es que hubo presiones para que se dé.

Publicidad

Rodríguez pudo seguir su carrera actoral y apareció en otras películas como Avatar y las demás películas de la saga Rápido y Furioso.

Kate Moss

La supermodelo británica tuvo su gran apogeo en la década del 90. Fue imagen de las principales cadenas de ropa como Calvin Klein, H&M y Mango. Sin embargo, en el 2005 un tabloide publicó una imagen de la modelo consumiendo droga lo que llevó a las empresas a quitarle sus contratos. Pese a la gravedad de los hechos, Moss pudo salir relativamente bien de la situación debido a que la Policía no pudo determinar la sustancia consumida y concluyó la investigación, Dior no la abandonó durante el escándalo y recuperó el espacio en otras como Mango. (E)