Muchos tienen la fortuna de encontrar el verdadero amor en la juventud, pero otros tardan un poco más y deciden contraer (por primera vez o no) matrimonio en la madurez.

Es el caso de varios famosos como Richard Gere, Paul McCarney y Tina Turner, quienes dieron un "sí" definitivo con más de 60 años de edad.

A continuación algunas celebridades que no dejaron la edad limitara su amor, según una publicación diario El País.

Publicidad

Paul McCarney

A los 69 años, el exbeatle contrajo matrimonio con la empresaria Nancy Shevell. Lo hicieron en el 2011 con una ceremonia íntima a la que acudieron unos 30 invitados, entre ellos Ringo Starr. Era la tercera vez que McCarney daba el "sí" frente al altar. Su hija, la diseñadora Stella McCarney, confeccionó el vestido de la novia.

Harrison Ford

En el 2010, Harrison Ford decidió contraer matrimonio con la también actriz Calista Flockhart. En esa época el célebre actor estaba en los 67 años y ella en los 45, pese a la diferencia de edad son una pareja muy consolidada.

Tina Turner

Luego de 27 años de relación, Tina Turner y el directivo musical Erwin Bach decidieron ir al altar en el 2013, ceremonia en la que participaron invitados como Oprah Winfrey o Bryan Adams. La estrella del pop tenía 73 años en aquel momento.

Publicidad

Elton John

A los 66 años, Elton John formalizó su unión civil con su novio desde 1993, David Furnish, con quien actualmente ya tiene dos hijos. Lo hicieron el 21 de diciembre de 2005, el día cuando se autorizaron las uniones del mismo sexo en el Reino Unido.

Robert Redford

El actor se casó con la pintora alemana Sibylle Szaggars, con quien mantenía una relación sentimental desde 1996. Decidieron formalizar su relación en una iglesia de Hamburgo en el 2009, cuando el tenía 72 años.

Publicidad

Richard Gere

Richard Gere a los 68 años decidió unir su vida a la empresaria española Alejandra Silva. Lo hizo en mayo del 2018 en un rancho de propiedad de él, ubicado en Nueva York.

Holland Taylor

La estrella de Hollywood mantiene una relación sentimental desde el 2015 con la también actriz Sarah Paulson. Su romance empezó cuando Holland tenía 72 años.

Patrick Stewart

A los 73 años, el actor de 'Star Trek' contrajo matrimonio con la cantante y escritora Sunny Ozell. La ceremonia se celebró en el 2013, aunque la pareja mantenía una relación desde el 2009.

Barbra Streisand

La icónica actriz y cantante llegó al altar el 1 de julio de 1998, cuando ella tenía 58 años. Su unión fue con el también intérprete James Brolin, de 58 en ese momento. (E)

Publicidad