Sus rostros son conocidos. Sus voces los han llevado a recorrer todo el país y a llevar la bandera de Ecuador a otras tierras junto con su música. Pero, la faceta de entrevistadores es una etapa nueva en sus carreras.

Los cantantes ecuatorianos Maykel, Daniel Beta y Gianpiero serán los anfitriones de ‘#ElToqueQueQueda’, un formato de programa online que surgió de la complicidad que mantienen los artistas.

El espacio tiene previsto estrenarse este domingo, 10 de mayo a las 19:00, a través del canal de YouTube BorkisTV. De acuerdo con una reciente entrevista con Maykel, en nuestra fanpage de Instagram @eluniversovidayestilo, por ser también el Día de las Madres, aprovecharán para dedicar algunos de sus éxitos a las mamás.

Publicidad

En la producción, este trío artístico tendrá invitados de toda índole, que los seguidores y sus fans quieren conocer en otra dinámica.

Desde un cálido rincón de sus casas, entre risas, confesiones, anécdotas, música y hasta momentos incómodos, ellos le darán a su público un top cinco de canciones.

Artistas, deportistas, cantantes, celebridades que ellos han conocido a lo largo de sus carreras, tanto nacionales como internacionales, se darán cita en este encuentro virtual.

Publicidad

Durante cada transmisión intervendrá un sitio web para donaciones de dinero y alimentos al Banco de alimentos Diakonia, para ayudar a sectores vulnerables durante la pandemia. Los programas quedarán en el canal BorkisTV.(E)