Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la popular serie 'Breaking Bad' participaron en una transmisión en vivo en Instagram, en la que se refirieron a la posibilidad de ver a Walter White y Jesse Pinkman juntos otra vez.

Ambos admitieron de que de darse la oportunidad volverían de inmediato a interpretar esos personajes tan populares, señala una publicación del portal web La Tercera.

Paul descartó una secuela de 'El Camino', la película que se estrenó en Netflix, dado que ese filme fue la despedida de Jesse Pinkman. Sin embargo, cree que es posible una nueva trama. "¿Podría haber otra historia de Breaking Bad, ¿quién sabe?”, señaló.

Publicidad

Cranston también fue parte del 'livestream' y le preguntó a Paul si él sabía más al respecto. “No, solo lo estoy diciendo. Pero hay un universo de Breaking Bad allá afuera”, agregó.

Y es que actualmente sigue transmitiéndose la precuela de 'Braking Bad' denominada 'Better Call Saul', la cual finalizó su penúltima temporada. En esta historia se han incluido personajes secundarios de importancia como Mike Ehrmantraut, Gus Fring, Hank Schrader, Steven Gomez, Hector “Tío” Salamanca y todo su clan. Sin embargo, Heinsenberg y Pinkman no han sido tomados en cuenta.

“¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Yo sé si eso va a suceder? No ¿Debería pasar? Quiero decir, no lo sé”, dijo Paul, refiriéndose a que existe Breaking Bad, Better Call Saul y El Camino, diferentes aristas de una misma historia.

Publicidad

“Siempre nos preguntan sobre 'Better Call Saul' o si es que Jesse o Walt van a apacer en esa serie”, expresó Cranston.“No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince Gilligan que estamos listos para hacerlo. Simplemente no creo que nos quiera más", bromeó. (E)