Hace una semana los Duques de Sussex celebraron el primer cumpleaños de su pequeño Archie. Un día de lo más especial que no pudieron pasar en familia debido a la crisis sanitaria que azota al mundo.

Aún así, Enrique y Meghan Markle quisieron hacer algo especial por el primer cumpleaños de su hijo. Según han explicado distintas fuentes a People, Archie Harrison Mountbatten-Windsor tuvo una torta de cumpleaños que hizo su propia madre. "Meghan hizo una tarta de fresas y crema", explicaban a la citada revista.

Además del pastel que hizo Markle, también Enrique decoró su casa con motivo de esta celebración. En la fiesta no faltaron las videollamadas y los mensajes para felicitar a Archie, detalla Europa Press. "Estuvieron haciendo Zoom con sus padrinos, amigos y familiares, tuvieron un celebración simple pero inolvidable", añadía la misma fuente.

Publicidad

También cabe destacar que los dos perritos de la familia, adoptados en 2018, estuvieron presentes en este día tan especial. Y es que el pequeño Archie se lleva a las mil maravillas con sus nuevos compañeros de juego. (I)