En un viaje privado, el expresidente estadounidense Bill Clinton le habría confesado a Jeffrey Epstein que se había acostado con Monica Lewinsky porque ella era la "única niña en la Casa Blanca" durante el cierre del gobierno de 1995.

Epstein ya no está vivo y es difícil corroborar la información, pero las revelaciones aparecen en un libro: 'Una muerte conveniente: la desaparición misteriosa de Jeffrey Epstein' de los periodistas Alana Goodman y Daniel Halper también afirma que la socialité Lynn Forester de Rothschild fue quien hizo la conexión entre Epstein y Clinton.

El expresidente habría hecho la confesión durante su viaje de 2002 a África, donde volaron en el avión privado de Epstein con Kevin Spacey y Chris Tucker. Epstein había estado "fascinado" por el escándalo de Lewinsky durante años porque pensaba que ella era "demasiado poco atractiva para acostarse", afirma el nuevo libro. Cuando Clinton le dijo por qué, Epstein llamó a un amigo durante el viaje y se jactó: "¿Adivina lo que aprendí?." "Nunca entendí todo el asunto de Monica Lewinsky, así que pregunté (a Clinton)", dijo Epstein. La respuesta de (Bill) fue: "El cierre del gobierno. ¡Era la única chica en la Casa Blanca!"

Publicidad

El libro pone un enfoque renovado en la amistad de Epstein con Clinton, que ha sido una fuente de constante vergüenza para el expresidente. Se lanzará el 2 de junio, una semana después del estreno de un nuevo documental de Netflix sobre Epstein en el que su antiguo contratista de TI Steve Scully dice que una vez vio a Clinton en la isla privada del pedófilo en el Caribe.

En el documental Virginia Roberts, una víctima de Epstein que dice que fue prestada al príncipe Andrés de Inglaterra para tener relaciones sexuales, dice que recuerda haber visto a Clinton en una cena en la isla. Ella dice: 'Él estaba allí, nunca lo vi haciendo algo inapropiado. Desearía que lo aclarara, sí, yo estaba allí, así que, a quién le importa, no vi nada ''. (I)