El actor de 67 años perdió a su hija por un cáncer de ovario en 2013.

La nostalgia tocó por séptima vez el corazón de Pierce Brosnan. El actor rindió un sentido homenaje a su hija Charlotte, quien el pasado 28 de junio cumplió siete años de fallecida.

Con una imagen tomada por su actual esposa Keely Shaye Smith, el intérprete de James Bond publicó en su cuenta de Instagram: "Acá te estoy mirando nena. En mis recuerdos, Charlotte".

Publicidad

En la fotografía se aprecia a Borsnan sentado en el porche de su casa en Hawái, Estados Unidos. El actor irlandés adoptó a Charlotte y Christopher, hijos de su primera cónyuge Cassandra Harris, con quien procreó a Sean, de ahora 36 años.

Lamentablemente, Harris murió en 1991 a causa de un cáncer de ovario, y 23 años después su hija Charlotte, por la misma enfermedad de su madre. Perdió la vida a sus 41 años, según datos recogidos por la revista Hola de Estados Unidos.

Brosnan, actualmente parte de la comedia de Netflix Eurovisión: La historia de Fire Saga, aprovechó la publicación en honor a su hija para también celebrar los cinco años de nieta Marley May, hija de Sean. "(...) Y con los deseos de feliz cumpleaños para mi querida Marley May", continúa su publicación.

Publicidad

En una entrevista para el diario Daily Mail, Pierce Brosnan dijo que la nostalgia irlandesa cada tanto aparece y los recuerdos lo llenan de melancolía, al estar en un punto remoto de esa otra isla. Aunque el también arquitecto rehízo su vida junto a Smith, con quien tiene 25 años de casados y dos hijos, las muertes de Cassandra y Charlotte parecen haber marcado su vida.

"Ella (Cassandra) me ha hecho el hombre que soy, el actor que soy, el padre que soy. Ella está incrustada en cada fibra de mi ser. Ella está allí conmigo todos los días. Tuve la bendición de haber conocido a alguien así", expresó para el medio británico. (I)