Protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig, la película La chica del dragón tatuado se presenta este domingo, a las 10:00, por OromarTV (canal 26 Guayaquil y canal 33 en Quito). La película, de 158 minutos y dirigida por David Fincher, trata sobre la investigación del periodista Mikael Blomkvist acerca de la muerte no esclarecida de una joven.

Enseñanza para convivir con adultos
Gato Fredo, un experto en adultos, será el encargado de enseñar a los chimilines de todo el mundo técnicas divertidas para pasar con los adultos en casa. “Además, conversará con una murcielaguita y con el mismísimo Señor Corona Virus. Y por si fuera poco, veremos una historia en el Reino de las Tinieblas”. Esto será transmitido este domingo a las 11:00. Pases disponibles en www.venti.com.ec.

‘La Traviata’ de Verdi, en el Teatro Colón
El Teatro Colón de Buenos Aires revivirá este domingo La Traviata de Verdi, presentada en la temporada 2017. La función estuvo bajo la batuta de Evelino Pidó y con dirección de escena y escenografía del gran Franco Zeffirelli. Además, la Orquesta y Coro estables acompañaron a Ermonela Jaho, Saimir Pirgu. Será transmitido a las 20:00 (18:00 hora de Ecuador), a través de la página web www.teatrocolon.org.ar/en-vivo y en las redes sociales Facebook y YouTube. (E)