Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, estaría viviendo en la casa que alquila su hija en Los Ángeles (EE. UU.), especulan medios estadounidenses. Se asegura que la mujer se ha convertido en una parte vital del hogar de los duques, ayudando a los padres jóvenes con su pequeño hijo Archie.

"Doria Ragland continúa viviendo con Meghan, Enrique y Archie. Este ha sido el mayor tiempo que ha pasado con su nieto desde que nació", indicó una fuente a Us Weekly.

La madre de Markle estaría ayudando a la duquesa cuando el niño se levanta; su apoyo en la cocina también sería vital, colaborando en la preparación de comida "completamente orgánica" para el pequeño.

Publicidad

Los duques de Sussex dejaron Canadá a fines de marzo, unos días antes de renunciar oficialmente como miembros de la realeza británica. La familia de tres aún no ha encontrado su propia casa en Los Ángeles, un proceso que la pandemia de coronavirus ha ralentizado.

El duque y la duquesa se han alojado en la mansión del productor Tyler Perry, residencia que cuenta con ocho habitaciones, 12 baños y una piscina. (I)