La cuarentena por el coronavirus la sorprendió en Miami, mientras visitaba a sus hermanos que residen en Estados Unidos. Su corta estadía se extendió más de lo previsto, pero el tiempo lejos de su tierra natal lo aprovechó de tal manera que la música siguió fluyendo naturalmente, como un alivio para el alma.

La cantante ecuatoriana LaVivi Parra grabó temas como El mundo seguirá, junto con sus hermanos José Daniel, Danilo y Adriana; hizo una colaboración con los integrantes de Proyecto Uno, quienes le permitieron hacer una adaptación de la letra de la canción 25 horas, que se transformó a 25 horas de quedarme en casa, con un mensaje alusivo a la pandemia; y con la ecuatoriana Paulina Aguirre, ganadora de un Grammy, grabó el single Solo tú puedes, inspirada en Dios.

Quiero compartirles esta canción que compuse en medio de esta pandemia. Me inspiré en Dios, en toda la enseñanza que nos deja esta cuarentena. Sé que mientras no perdamos la fé y esperanza , su bendición será la cura para la humanidad. Además tuve el honor de contar con la maravillosa voz de mi querida, talentosa y gran amiga @paulinaaguirremusic . Nada de esto hubiera sido posible sin mis grandes amigos y músicos @rennyelmagodelamelodia @orionproduccionesec @pabloestrella8 @lascanof @robertboschsax #Gratitud Bendiciones para todas sus familias. Optimismo, oren, recen y acérquense a Dios. Que tengan todos un lindo domingo en familia . #Jesus #Hermanos #Cristianos #Dios #Fe #Esperanza #SóloTúPuedes ------------------------------------------------- Producción audio @daniloparramusic Producción Audiovisual @josedanielparra

Una publicación compartida de LaVivi Parra (@laviviparra) el

“Le pasé el tema por WhatsApp para que escuche la idea, me dijo que cuente con ella. Cada una grabó desde su casa al igual que los músicos y luego unimos los instrumentos”, explica.

Publicidad

Mañana, la guayaquileña estrena el video de su reciente sencillo Dime qué fui, producción que grabó en Miami (y que estaba previsto filmarse en Venezuela antes de la cuarentena). El videoclip, que se rodó durante tres días en Brickell Key, Bayfront Park, The Art District y en The Candlewood Suites, contó con la actuación del venezolano Héctor Peña, quien actualmente es uno de los talentos destacados de Telemundo, por su intervención en 100 días para enamorarnos.

“El tema habla del amor no correspondido. Al inicio todo parece mutuo, maravilloso, pero al paso del tiempo descubre que no iba en serio mientras ella daba todo por él (...), por eso este tema le canta al despecho”, menciona la artista, quien aún no define si este single será parte de un álbum.

Otra de sus grabaciones, en estos meses, se titula Tú vales tanto, melodía compuesta para las mujeres víctimas de violencia. “Quiero que la mujer sepa lo valiosa que es y no se deje minimizar por nada ni por nadie”, cuenta sobre el single que contó con las guitarras de Homero Gallardo.

Publicidad

Nueva faceta

LaVivi también se adentra al área radial. Hoy, a las 19:00 (20:00 de Miami), estrena su programa Las notas de LaVivi, que se emitirá todos los jueves por la radio de Miami @pangeafm (www.pangeafm.com), que está presente en Instagram, Facebook y YouTube y cuenta con su propia app.

Se viene un programa súper chévere. Tendremos invitados variados : Artistas, Deportistas, Empresarios, Emprendedores, Políticos, etc. Podremos conocernos de a poquito. Para los que han compartido conmigo saben que me encanta reír, hacer música, conocer su lado humano. Quiero que me conozcan en todas mis facetas y que nos relajemos un poco de tanta tensión que vive el mundo. Mi programa radial será trasmitido por @pangeafm una radio ubicada en Miami, Fl. Nuestra cita será todos los jueves a las 7pm hora Ecuador //8 pm hora Miami. También podrán verme por el FB de Pangea FM , Youtube y el app se lo pueden descargar poniendo PangeaFM (NOS VEMOS MUY PRONTO). Todos serán bienvenidos! Gracias a todos los sponsors que se han sumado y se siguen sumando. Síganme en mi IG, FB y Twitter @lasnotasdelavivi Muy pronto!!!!! arrancamos en AGOSTO...... ____________________________________ Este tema lo compuse para darle un toque alegre a mi programa. La producción musical estuvo a cargo de @frankyrecordsmusic El Free Style de @diamond_ooficial BeatBox @mauboxfalcon La parte audiovisual @delforservando Edición video @pangeafm // Tom

Una publicación compartida de LaVivi Parra (@laviviparra) el

“Será sobre entrevistas, entretenimiento. La idea es conocer el lado humano de artistas, deportistas, empresarios, políticos, etc., y por supuesto contará con un mensaje o recomendación como psicóloga clínica, dando tips al finalizar mi programa”, dice la también actriz, graduada del Estudio Paulsen. (E)