La productora canadiense, Lionsgate ha confirmado que producirá John Wick 5, protagonizada por Keanu Reeves. El dato curioso es que aprovechará el rodaje de John Wick 4 para grabar su quinta parte, el próximo año.

Según indica la compañía, Keanu Reeves ya firmó para protagonizar las dos nuevas películas de la saga de John Wick. Sin embargo, no han explicado los motivos de las grabaciones paralelas.

“Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”, explicó el CEO, John Keltheimer.

Publicidad

Por el momento Reeves tiene varios compromisos con Warner y el rodaje de Matrix 4.

La popularidad del actor que encarna al temible sicario, actualmente está en etapa más alto y gran parte de eso se lo debe a su interpretación de Wick. La revelación de una quinta parte da a entender que la batalla contra la organización de asesinos al centro de la historia tiene cuerda para rato. (E)

A continuación te dejamos los tres primeros tráilers de esta saga: