La presentación de la versión de Liga de la Justicia (Justice League) de Zack Snyder en la DC Fandome dejó a los fans un prometedor tráiler y más novedades sobre el nuevo montaje. Entre las más destacadas, la modalidad en la que se estrenará la producción, que verá la luz como una serie de cuatro entregas en HBO Max.

Aunque en el panel DC FanDome de la Liga de la Justicia no se concretó la fecha de lanzamiento oficial de la película, sí que se confirmó la duración de la misma, unas cuatro horas, que se estrenarán divididas en cuatro partes de una hora cada una.

Snyder también mencionó que para los fans fuera de Estados Unidos, donde HBO Max no está disponible, hay planes para que esta nueva versión de Liga de la Justicia se distribuya, así que habrá que esperar novedades en este sentido.

Publicidad

El primer tráiler completo incluye novedades en el plano estético, especialmente en la paleta de colores del filme, y también notables cambios en la trama que harán que esta se aparte bastante de la historia estrenada en cines, del repudiado montaje de Joss Whedon que Snyder asegura que ni siquiera ha visto.

Entre imágenes inéditas destaca la presencia del gran antagonista Darkseid, de Superman enfundado en su legendario traje negro y de personajes que se quedaron fuera del montaje final, como Iris West, el interés amoroso de The Flash... que al parecer viajará en el tiempo en esta nueva entrega: ¿Será la puerta de entrada a la trama del Multiverso y Flashpoint? (E)