Facebook ha decidido modernizar el aspecto de su red social con un diseño distinto. Sin embargo, para aquellos que llevan muchos años dentro de la app, sus primeras cuentas en Facebook son un verdadero tesoro, su apariencia para algunos resultaba mucho más agradable que la que tiene ahora.

Cuando inicies sesión es probable que aparezca una ventana notificándote sobre el nuevo diseño. Cuando te llegue la invitación, solo tienes que pulsar en 'Probar'.

Foto: Xataka.com

Si deseas recuperarlo sigue el siguiente truco:

Publicidad

El primer paso es hacer clic en un botón en el menú de configuración o a su vez, puedes instalar una extensión de Chrome que transforma mágicamente el sitio, restaurando la apariencia que disfrutaba anteriormente.

Ingresa a Old Layout e instala la extensión en tu navegador.

Una vez que hayas instalado la extensión, Facebook volverá tener su apariencia clásica cada vez que inicies sensión en el sitio.

Publicidad

Foto: aplicacionesandroid.es

Recuerda que este truco no tiene tiempo ilimitado. De hecho, no hay garantía de que funcione para siempre, así que disfruta tu "Facebook antiguo" mientras puedas.

El portal web especializado en tecnología, Xataca, recoge otro truco muy sencillo para volver al aspecto clásico de Facebook:

Publicidad

Lo único que debes hacer es seleccionar el ícono de la flecha hacia abajo que tendrás en la esquina superior derecha de la pantalla.

En el menú que se despliega, pulsa en la opción Cambiar a versión clásica de Facebook para salir de la nueva interfaz. Sin embargo, ten en cuenta que con el tiempo puede que Facebook implemente completamente este nuevo aspecto y llegue el día en el que ya no puedas salir de él. (I)