Luego de 16 años, Drew Barrymore ha decidido traer a la actualidad su recordada película '50 primeras citas' de una forma muy especial y a propósito del estreno de su nuevo proyecto.

Netflix canceló 'Santa Clarita Diet', serie de ficción protagonizada por Barrymore, pero la actriz ha decido incursionar en algo nuevo y es por esto que ha estrenado 'The Drew Barrymore Show', un proyecto virtual que puede disfrutarse desde YouTube, señala una publicación del sitio web Hola.

En esta nueva aventura, Barrymore invitó a su amigo Adam Sandler y juntos grabaron un original video en el que ella interpretó a Lucy Withmore y él a Henry Roth, los personajes de '50 primeras citas'.

Publicidad

En el audiovisual se puede ver a la actriz en el papel de la maestra de arte que despertaba cada día sin recordar nada y que debe ver un video, elaborado por su esposo, que le recuerda que está casada y es madre.

Sin embargo, esta vez simularon estar en la actualidad, en medio de la pandemia. En pocos minutos Henry Roth le explica a Lucy Whitmore que van por "la cita 5.000", que ya debe tener como "40 años" y que por culpa del coronavirus "el béisbol ahora se juega delante de personas de cartón".

Sandler aprovechó la oportunidad para felicitar a Barrymore por su nuevo proyecto y desearle mucha suerte, además, afirmó que ella "hará felices a las personas que la vean, porque es mágica".

Publicidad

Los actores no solo han actuado juntos en '50 primeras citas', sino también en 'El cantante de bodas' y en 'Luna de miel en familia'. (E)