El pasado 26 de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el tan esperado nacimiento de Daisy Dove Bloom, la primera hija de su unión. La publicación fue realizada por UNICEF, organización sin fines de lucro de la que ambos son embajadores.

El actor de “El Señor de los Anillos” y la intérprete de “Roal” confesaron a la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia que se encontraban “flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura” de su bebé.

Mientras que Katy se convirtió en madre por primera vez, su prometido ya es padre de Flynn Christopher Bloom, hijo que tuvo hace 9 años con la modelo Miranda Kerr.

Publicidad

Al respecto, la modelo de 37 años dejó ver que no existe más que amor hacia la nueva pareja de su ex y la recién nacida y no solamente le dio un “me gusta” a la publicación de Perry, sino que les dedicó un dulce mensaje.

Estoy tan contenta por ustedes dos. Ya no puedo esperar para poder conocerla”

Escribió en un comentario la ex pareja de Bloom. Su mensaje lo acompañó con varios emojis de corazones, arcoíris y manos rezando.

Esta sería una muestra más, de la buena relación que sostienen la modelo y Bloom a pesar de los siete años que llevan divorciados. Durante este tiempo, Kerr volvió a encontrar el amor y se casó con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel. La modelo tuvo dos hijos más con el empresario, esto significa que Flynn no es ningún extraño a ser hermano mayor, no obstante, esta fue la primera vez que tuvo una hermanita. (E)