Tras ver interrumpida su filmación durante varios meses, como muchas otras superproducciones de Hollywood, por la pandemia de coronavirus, la séptima entrega de Misión Imposible ha reanudado su rodaje. Y lo ha hecho, como le gusta a su protagonista absoluto, Tom Cruise, uno de los pocos famosos de Hollywood que prefiere filmar sus propias escenas de acción.

El actor de 58 años se niega a tener un doble, sin importar el riesgo de la escena.

A través de TikTok, el usuario Tomas Haugland Spangelo compartió un video en el que se ve a al actor sentado en el techo de la locomotora, sonriendo si miedo alguno. Las imágenes al parecer fueron grabadas desde un auto que circulaba por una carretera secundaria, de forma paralela a las vías del ferrocarril mientras se grababa Misión Imposible Siete.

Publicidad

Los jóvenes no sabían que se trataba de Tom Cruise y cuando cayeron en cuenta, no dejaron de gritar eufóricos y capturaron el momento.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación. (E)