Luego de una pelea que ha durado un tiempo considerable de dos años, Rod Stewart se sinceró en declaraciones con Chris Evans, sobre sus fallidos intentos por recuperar su amistad.

Tal parece que Stewart le envió un correo electrónico pero Elton John nunca respondió.

"Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora. Tuvimos una pelea porque critiqué su gira y dije que era un robo de dinero”, dijo Stewart.

Publicidad

El artista británico tuvo un distanciamiento con su colega cuando se refirió de Elton como deshonesto, luego de que este dijera que se retiraría de los escenarios luego de una gira mundial.

"Decir ‘me voy a retirar’ suena a querer vender entradas… Es deshonesto. Eso no es rock and roll", había dicho y agregó: “Yo nunca hablé sobre la jubilación, y si me retiro, no voy a hacer un anuncio. Simplemente me desvanezco”.

Con respecto al inconveniente Elton John no se ha referido públicamente y según parece se mantiene enfocado en su regreso a los escenarios, ya que retomará sus presentaciones en vivo con Farewell Yellow Brick Road Tour, que tuvo que poner en pausa por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Según recoge el portal Infobae, su gira comenzará el 19 de enero del 2022 en Nueva Orleans y tendrá más de cuarenta fechas en Estados Unidos y Canadá. (E)