Amazon Prime Day 2020 es una de los eventos más esperados por los compradores, además del Black Friday y el CyberMonday, aunque este dura el doble de horas, y en es esta edición se desarrollará entre el 13 y 14 de octubre.

Amazon no tiene operaciones directas en Ecuador, pero si hace envío de ciertos productos a los que le suma una lista de impuestos.

Para los productos que no llegan al país, o para quienes la carga de impuestos es inaccesible, la empresa cuenta con otro practico método de envío a través de alianzas con empresas de carga para que la paquetería llegue hasta este destino.

Publicidad

Una de las razones que motiva a comprar en estas fechas, es el acercamiento de la temporada navideña.

La transacción se realiza a través de 'Casilleros'

Los casilleros son una dirección a donde puedes enviar los paquetes de tus compras en Estados Unidos, estos pertenecen a una empresa, la misma que se encarga de trasladarlos desde allí hasta la dirección del país que proporciones en tu registro.

Publicidad

Los casilleros con los que Amazon se asocia para llegar a Ecuador son los de eShopex, el registro es gratuito, y en el envío pagas por el peso del paquete, con cuatro sencillos pasos podrás realizar tu compra en la plataforma.

Con un casillero activo, podrás aprovechar al máximo las ofertas del Amazon Prime Day 2020 en esta temporada. (I)