Jared Leto, quien encarnó a 'The Joker' en Suicide Squad en 2016, volverá a interpretar al villano clásico de DC tras haber sido parte de la vilipendiada primera película.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Leto será parte de las refilmaciones que se llevarán a cabo para dar forma final a la versión de Justice League. Dicha película será reconvertida en una miniserie de cuatro partes para el servicio de streaming HBO Max.

El actor no fue parte de las filmaciones que inicialmente comandó Zack Snyder para la versión de cines de Justice League, lo que da cuenta de cómo el director ha aprovechado la carta blanca que tiene ahora para expandir a la historia sin ninguna clase de amarra ni intervención.

Publicidad

El medio especialista en espectáculos informa que actualmente ya se está realizando este proceso de filmación adicional, para completar “las escenas no terminadas” y lograr todo lo que se necesite para culminar la tarea de estrenar la nueva visión de Snyder.

"Actualmente se está filmando con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, además de Leto. No está claro qué otros actores están involucrados", dice en su publicación The Hollywood Reporter.

También explican que “dos de los productores que estuvieron involucrados en la versión de cines están siendo movidos al lado. Jon Berg y Geoff Johns, los ejecutivos que trabajaron para el estudio y supervisaron la película, además de la refilmación de Joss Whedon que buscó rescatar a la fallida película, no recibirán créditos como productores en el Snyder Cutm dicen las fuentes".

Publicidad

Hubo diversos reportes respecto a que Jared Leto se molestó con Warner Bros cuando se dio a conocer que habría una película del Joker protagonizada por Joaquian Phoenix. Pero el tiempo parece haber sanado las heridas, permitiendo su retorno al rol.

El abordaje de Leto en Snyder Cut es digno de mención, ya que el personaje no apareció en la película original de 2017 y plantea preguntas sobre cuánto contenido nuevo podría incluirse en la superversión de Snyder de la Liga de la Justicia .

Publicidad

También vincula el nuevo corte a Suicide Squad , la película de estrellas basada en DC que vio a Margot Robbie convertirse en el personaje favorito de los fanáticos Harley Quinn y que vio a Leto retratar a Joker como un reluciente señor del crimen obsesionado por el amor. La película fue producida por Snyder y su esposa y socia, Deborah Snyder, y estaba destinada a integrarse en un Universo Cinematográfico de DC que Snyder había estado guiando. (E)