Entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, se ha abierto un abismo que parece hacerse cada vez más profundo. Según el portal web Hola, todo empezó con un intercambio de reproches en televisión y desde ahí no ha parado.

Rivera dijo haberse sentido engañado por su madre en cuanto a la herencia que su padre le dejó y sus reclamos públicos son cada vez mayores, sin embargo, la cantante permanece en completo silencio.

Al parecer, Pantoja se encuentra recluida en Cantora, la hacienda que le dejó su fallecido esposo Francisco Rivera 'Paquirri' y por la que precisamente está en disputa con su hijo.

Publicidad

Este último ha pedido el testamento de 'Paquirri', pues sospecha que ha sufrido algún engaño. “No cedí Cantora a sabiendas. No sé lo que firmé” asegura, recordando que cuando fue mayor de edad firmó unos papeles siguiendo las directrices de la intérprete. “Si mi madre me decía ‘firma esto’, yo lo hacía”. Explicó que a él le pertenece un 49% de Cantora, mientras que su madre tiene el 51%. “En el fondo sé que algo pasa”, dijo.

El hijo de la cantante reveló, hace unas semanas, que estaba pasando por un mal momento anímico y reclamó más cariño a su madre. La tensión iniciada por el comentario de Isabel, que fue cuestionado entonces por su hijo, ha derivado en mensajes cada vez más contundentes. Un conflicto en el que han aparecido las cuestiones económicas.

“Voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré”. Y horas después volvió a escribir: “Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida”, indicó Rivera.

Publicidad

La artista no se ha pronunciado al respecto, pero en sus perfiles sociales sigue haciendo promoción de su nuevo trabajo discográfico 'Canciones que me gustan', que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre. (E)