Luego de la llegada de la primera hija del italiano Gianluca Vacchi, Blu Jerusalema, el pasado 17 de octubre y toda la felicidad que conlleva el nacimiento de un primer hijo y el estreno como padres primerizos, Sharon Fonseca comparte con sus seguidores cómo va el proceso de recuperación post-parto.

La venezolana luego de dos semanas del parto compartió en su cuenta personal de Instagram una foto luciendo su abdomen y reveló cuánto subió de peso.

"2 semanas después del parto", escribió. "Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma".

Publicidad

Fonseca explicó que el proceso después del parto trajo resultados positivos para su vida; por ejemplo, mejoró su dieta. " Estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes".

La joven madre se sometió a una cesárea y según cuenta, se está recuperando satisfactoriamente.

Además explicó que la marca que se aprecia en su abdomen es parte del proceso de maternidad y no se trata de una cicatriz. "La línea en mi barriga es la línea negra o línea Alba, del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios", finalizó. (E)