El escenario digital recibe nuevamente a los personajes cómicos Michy y Melo, que interpretan los actores ecuatorianos David Reinoso y Víctor Aráuz. Michy y Melo, feliz Navidad mostrará hoy, en un enlace pregrabado, la situación a futuro de los actores Reinoso y Aráuz, quienes han sido censurados en el medio teatral y televisivo y para quienes han sido declarados personas no gratas en todos lados, llevándolos a vivir en la indigencia. Ellos se encontrarán con Michy y Melo, los culpables del veto de los artistas por sus protestas.

Este encuentro, en medio de la Navidad, vendrá cargado de varias sorpresas para este cuarteto.

Rompekbezas Producciones es la responsable de esta puesta en escena, con la dirección general de Catrina Tala, guion de José Rengifo y la dirección escénica de Sebastián Sánchez Amunátegui.

Publicidad

Los ensayos para esta comedia han tomado alrededor de un mes, mientras que la grabación de la obra tomó dos días, jornada que se dividió también en dos sesiones.

Los boletos para Michy y Melo, feliz Navidad ya están a la venta, como parte de la cartelera digital de la plataforma web www.escenarioRK.com. Quienes deseen comprar entradas para la obra pueden adquirirlas en este sitio web. Una vez realizada la transacción, recibirá los códigos para acceder desde su celular, laptop, tableta o SmartTV.

Las entradas para esta obra, que se tenía prevista desde hace cinco meses, que se podrá ver durante todo el mes, es de 15 dólares.

Publicidad

En la plataforma están las obras anteriores que la productora ha presentado durante la pandemia: Michy en cuarentena, Confinados, Al sur del pozo, Cleotilde y Matilde: brujas sin corona. (I)