Fueron su esposa Laura Elena Villa y su hija María Elena Manzanero quienes arrivaron a Mérida con el cofre metido en una bolsa. Las familiares de Armando Manzanero, quien falleció el lunes 28 de diciembre en horas de la madrugada tras sufrir un infarto, salieron del Aeropuerto de la ciudad natal del bolerista por una puerta especial para evitar a los periodistas.

"Mi esposo no quería homenajes (...) estamos muy dolidos", sostuvo Laura Elena Villa, así lo expone el portal Infobae con información de la agencia de noticias EFE. En las declaraciones de la viuda de Manzanero, dijo que el velorio sería un acto "muy privado".

Las cenizas del intérprete de Somos Novios y Esta noche vi llover están siendo velados en una de sus casas. Manzanero muere a los 85 años luego de haber permanecido intubado en un hospital a las afueras de la ciudad de México tras haber contraído Covid-19.

Publicidad

El último evento presencial en donde se vio al artista fue el 11 de diciembre, cuando inauguraba el Museo Casa Manzanero, justamente en Mérida donde se lo vela. (I)