El 2021 de la manabita Yuribeth Cornejo ha empezado con pie derecho y con amor. Ayer, a través de su cuenta de Instagram oficializaba su relación con el futbolista Jefferson Orejuela, jugador del Barcelona Sporting Club, a través de unas fotografías que iban acompañadas del mensaje: My love.

El deportista no se quedó atrás y también compartió en sus redes sociales una galería de fotos del viaje que están disfrutando ambos en Estados Unidos, donde recibieron el año.

"Recibí el 2021 en Estados Unidos (Miami) , espectacular, y sigo pero en el frío (Nueva York) unos dos días más", cuenta la rubia animadora a este Diario. "Sí, ya hice oficial la relación luego de muchas especulaciones pero quería confirmarlo yo. Tenemos casi 4 meses y la verdad tiene un hermoso corazón y es divertido, lo que más me gustó", confiesa sobre Orejuela.

Publicidad

Cornejo, quien compartió con su familia las festividades de Navidad, sostiene también que el 2020 fue un año complicado pero lleno de aprendizaje en varios aspectos. "Me tocó vivir la cuarentena mucho tiempo sola y estuve a punto de colapsar pero me concentré en hacer cosas positivas como leer, entrenar y trabajar duro con mi marca de lencería que este año viene recargada", revela.

En páginas de farándula, en redes sociales y en programas televisivos, han criticado su participación como presentadora del espacio Full Farándula de VITO Tvo.

Cornejo sostiene que "las críticas negativas siempre han estado pero solo tomo las constructivas, me quedo con ellas porque me han enseñado mucho y este año seguiré tomando talleres y empezaré a estudiar periodismo. Es una meta que la alcanzaré sí o sí", admite.

Publicidad

Cornejo es también propietaria de la marca de ropa interior Eva Lencería. Asegura que para la temporada playera tiene previsto sorpresas con una nueva colección y próximamente tiendas físicas de su emprendimiento de moda.

Trabajo en televisión

Cornejo, quien apareciera por primera vez en pantalla como participante del reality Combate, de RTS, señala que siempre está dispuesta a participar en distintas producciones.

Publicidad

"Escuché que me querían de un programa matinal, no se llegó a un acuerdo pero igual feliz de que me hayan tomado en cuenta. Así como tendré una reunión para escuchar otra propuesta y les contaré después a qué se llegó", dice.

Añade que el periodismo le gusta mucho y que le gustaría también probar suerte en el área de periodismo deportivo. "Siempre le huí a la farándula pero si se da la oportunidad de estar en cualquiera de estos mencionados programas no lo desaprovecharía", sostiene Cornejo quien también le gustaría trabajar como presentadora o reportera de noticias.