A sus 46 años, el cantante del exitoso tema "Azul", hace comentarios excéntricos y chistosos fuera de tono, tanto así como insinuar que su paternidad ha sido un "ligero error". El mexicano aseguró "se pasó" al tener tres hijos en una reciente entrevista con un medio argentino.

Al respecto de sus tres hijos, explicó que para él la paternidad es algo inesperado, puesto que él recién a sus 30 años tuvo un acercamiento con su padre, el actor y humorista Manuel Valdés, más conocido por su sobrenombre, El loco. Por ello, recomienda por tanto formar familias pequeñas.

"Yo me pasé, creo que tres hijos ya es demasiado. Empecemos a crear conciencia de tener dos hijos y basta", dice.

Publicidad

Para finalizar su consejo, alega que "ojalá que realmente la gente empiece a ver que menos gente es más calidad".

Cristian tuvo dos hijos con su segunda esposa, Valeria Liberman, a quienes pusieron de nombre Simone y Mikhail Zaratustra, nacidos en 2005 y 2007, respectivamente, y otra hija, Rafaella, tras un breve romance con la colombiana Paola Eraso.

Sin embargo esta noticia, viene agarrada de un nuevo anuncio: será padre de otro niño, la futura mamá es una mexicana que trabajaría en Televisa San Ángel y que tiene cuatro meses de embarazo. La bebé se llamará Sarah Azul.

Publicidad

También recientemente el programa de Estados Unidos, Despierta América, reveló que Cristian Castro ya tendría una nueva relación, pues se le captó en un apasionado beso, y las fotografías fueron mostradas en exclusiva en el programa. (E)