El 2021 empezó con varias sorpresas y, al parecer, seguirá impresionándonos. Ahora, unos inquietantes mensajes supuestamente del actor Armie Hammer ('Call Me by Your Name') llaman la atención de muchas personas, según una publicación del sitio web 20 minutos.

Un usuario ha usado Twitter para publicar diversas capturas de pantalla en las presuntamente el artista habla de prácticas sexuales relacionadas con el canibalismo.

Antes, en el 2017, Hammer ya causó controversia cuando se descubrió que le dio 'like' a unas publicaciones sobre prácticas sexuales con 'bondage' (práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona) y dominación. Ahora la polémica se debe a que supuestamente envía mensajes en los que dice que se excita cuando se imagina rompiendo huesos o sujetando un corazón.

Publicidad

"Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas 'gatitas' y diciéndoles que quería beberse su sangre", publicó un tuitero que este domingo último hizo un hilo mostrando todas las capturas que tenía de diferentes usuarias.

Multiple victims of Armie Hammer came out saying he used his fame to manipulate em to have sex, calling em "kitties" and drink their BLOOD, now WHAT IN HANNIBAL LECTER??? pic.twitter.com/LWxgZdXC4t

"Me excita pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita", dice uno de los mensajes que supuestamente envió el actor. "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente".

El usuario de Twitter compartió además las capturas de pantalla de otras internautas de Instagram y TikTok, debido a que supuestamente también recibieron mensajes similares del actor. En uno de los casos, supuestamente Hammer le pide una cita a una joven porque necesita "beber su sangre" y ella acepta. "¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía", le pregunta él.

Publicidad

Another "kitten" sharing her story pic.twitter.com/0lCD8KRITa

"Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo", dice supuestamente en otra captura de Instagram. "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas".

Now this a case for the FBI what in the hell??? pic.twitter.com/6pajxOtr7f

Según confesó una joven, estas experiencias le sucedieron hace 4 años a través de los mensajes privados de Instagram y negó que fueran solo "cosas extrañas".

Publicidad

A estas capturas se adjuntaron otras más con el objetivo de demostrar que se trata del actor con quienes conversaban, para ello mostraron varios videos en los que se veían sus conversaciones de Instagram con la cuenta verificada del actor, un audio en el que se escuchaba la que parecía su voz o un supuesto mensaje de su ex, Courtney Vucekovich, confirmando la historia.

Muchos consideran falsas estas acusaciones en contra del Hammer, e incluso, hay quienes aseguran haberse inventado estos mensajes, sin embargo algunos internautas apuntan a que están confesando falsamente eso para defenderlo. (E)

Yo: me voy a dormir pero primero voy a ver las stories en IG.