Mientras estaba de compras, Ryan Adrián, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, “se reencontró” con su exmadrastra Jennifer López y sus hermanos, según una publicación del sitio web El nuevo día.

Este suceso se dio cuando el joven de 17 años caminaba por un centro comercial, cuando se encontró con un anuncio publicitario para la marca Coach que realizaron JLo con sus hijos, Max y Emme, y en el que además participó la madre de la cantante, Guadalupe.

Ryan se tomó una fotografía con la publicidad y decidió enviársela a su padre, quien quiso compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. "Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial. Jajaja”, publicó el cantante en una 'storie'.

Publicidad

El joven es el hijo menor del cantante y de Torres. La expareja llegó al altar por primera vez el 9 de mayo de 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico, a la que asistieron 600 invitados.

Imagen compartida por Marc Anthony.

Tras la llegada de su primer hijo, Cristian, pasaron por una crisis matrimonial que causó la ruptura de la relación. Luego se casaron nuevamente, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002.

Publicidad

Después de varios meses de crisis, en octubre de 2003, se divorciaron de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que el cantante había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fanática. (E)