Fue una boda relámpago, al parecer a la actriz Pamela Anderson no le gusta estar mucho tiempo sola, sin una pareja, sin un anillo de por medio.

Hoy se revelaron fotos del matrimonio de Pamela, una de las codiciadas intérpretes de la serie de televisión Guardianes de la Bahía (Bay Watch), que se desarrolló en Nochebuena del 2020, con un constructor canadiense. Allí, a más de un objeto azul para la suerte, bajo su vestido de princesa usó unas botas de caucho.

Anderson conoció al constructor local Dan Hayhurst al comienzo del encierro del coronavirus después de contratarlo como su guardaespaldas en la pequeña ciudad pesquera de Ladysmith, en Vancouver Island, Canadá.

Publicidad

Después de pasar tanto tiempo juntos, ella dice que rápidamente tuvieron simpatía y Hayhurst le dijo a la exmodelo de Playboy: 'Me casaré contigo en un minuto'.

En una entrevista exclusiva con DailyMailTV, Pamela Anderson dijo: 'Estamos muy contentos. Soy más feliz de lo que he sido. Es como un círculo completo... volver a casa y enamorarse de alguien que es exactamente como yo, ya sabes, creo que el resto fue un sueño.

"Es una buena sensación estar en casa y estar con alguien que realmente se preocupa por mí y por lo que realmente soy, quién creo que soy, ya sabes, como una chica de pueblo pequeño, de la misma zona que yo y nos llevamos muy bien".

Publicidad

Sobre su novio contó, "es un constructor de oficio y fue contratado para ser mi guardaespaldas y pasamos 24/7 juntos y durante la pandemia nos enamoramos", explicó.

"Simplemente sucedió lentamente. Nunca lo hubiera esperado".

Publicidad

"Hemos pasado más tiempo juntos en un año de lo que la mayoría de la gente haría en mucho más tiempo... estamos destinados a estar juntos, destaca Mail Online.

"Fue una decisión fácil y es agradable estar con alguien, especialmente durante estos tiempos".

Anderson es muy filosófica sobre su nuevo romance y cree que más personas deberían estar en parejas.

Alguna vez también la vincularon sentimentalmente con Julian Assange, a quien visitó cuando él estuvo asilado en la enbajada de Ecuador en Reino Unido,

Publicidad

La pareja ha estado trabajando con el Santuario RASTA, que proporciona un "hogar para siempre" a los animales de granja rescatados en la isla de Vancouver. El santuario publicó varias fotos de Anderson y su nuevo marido en el sitio de construcción y un video de Anderson alimentando a algunas vacas.

Seis matrimonios

Nacida en Ladysmith en 1967, Pamela Anderson se crio en el área durante toda su infancia antes de mudarse más tarde a Vancouver y a Los Angeles con Playboy.

Ella dijo: 'Estuve aquí durante todo un año y pensé que no tenía adónde ir. Sólo necesito quedarme aquí. Así que establecimos nuestras vidas y Dan y yo somos felices aquí. No quiere ir a ningún lado. Así que estoy aquí.

Es la sexta boda de Anderson, por supuesto, pero dice que no se arrepiente de ninguna de sus relaciones anteriores.

De 1995 a 1998 estuvo casada con el rockero Tommy Lee, con quien tuvo a sus hijos Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años.

Con Kid Rock, del 2006 al 2007. Con Rick Salomon tuvo dos matrimonios, del 2007 al 2008 y del 2014 al 2015. Su último matrimonio que solo duró 12 días fue con el productor Jon Peters, en 2020. (E)