Justin Timberlake está siendo criticado por los fanáticos de Britney Spears, luego del lanzamiento de un nuevo documental sobre la cantante, según una publicación del sitio web Page Six.

'Framing Britney Spears', un documental del New York Times, detalla la vida de la artista, incluidas las luchas de salud mental y una tutela dirigida por su padre, Jamie. Una parte del audiovisual se centra en el romance juvenil de Spears con la estrella de NSYNC Justin Timberlake, a principios de la década de 2000.

En este se recuerda cómo es que el cantante habló públicamente sobre haber tenido relaciones sexuales con la intérprete, lo cual la afectó seriamente. Tuvo que salir a explicar que él era la única persona con la que había estado, porque las criticas no paraban hacia ella.

Publicidad

También se menciona que Spears fue acusada de haber engañado a Timberlake. En ese momento, el cantante alimentó esa historia con el video de su canción de 2002 'Cry Me A River', que presentaba a una actriz rubia, que se parece a Spears, engañándolo.

Diane Sawyer avivó en ese momento aún más la polémica cuando entrevistó a Spears en 2003 y llevó a la joven de 22 años hasta las lágrimas. “Le rompiste el corazón, hiciste algo que le causó tanto dolor, tanto sufrimiento. ¿Qué hiciste?", dijo a Spears.

Luego de que se publicara el documental, los fanáticos inmediatamente acudieron a Twitter para mostrar su molestia por el comportamiento que tuvo Timberlake con ella, e incluso, lo llamaron misógino.

Publicidad

Can’t stop thinking about how Justin Timberlake got to skate by without injuring his reputation while Janet Jackson and Britney Spears got publicly destroyed after professional (Janet) and romantic (Britney) entanglements with him.

"Justin sacrificó la imagen de Britney en el altar público para promocionarse a sí mismo al dar a entender que ella lo engañó", escribió un espectador, y otro agregó: "Nunca me gustó Justin Timberlake y #FramingBritneySpears demostró que mi intuición siempre fue correcta".

Alguien más agregó: "Más allá de mostrar cuán increíblemente horribles eran los "medios de comunicación" para Britney Spears en la década de 2000, me alegra que el documental comience a considerar la idea de cuánto de la carrera de Justin Timberlake en los años se produjo a expensas de mujeres como Britney".

Publicidad

#FramingBritneySpears Toda la mala prensa generada por Justin Timberlake es imperdonable, cantidad de cosas desagradables que decía públicamente para hundir a la pobre Britney, y miren como esta ahora todo, el feliz aceptado socialmente y Britney continua juzgada

Muchos otros hicieron un llamado para que Timberlake se disculpara con Spears.

El documental además sigue el desarrollo de la campaña #FreeBritney, un movimiento encabezado por fanáticos de la cantante, el Britney Army, que sienten que supuestamente su padre la controla en contra de su voluntad. Han realizado protestas y publicitado la causa en las redes sociales. (I)