Permanecer con la misma persona por muchos años no siempre es posible y, es aún más complicado, cuando se trata de relaciones entre famosos.

Por ello, son admiradas aquellas parejas que se mantienen juntas por varios años y, al parecer, están dispuestas a seguir así por más tiempo.

Estos son algunos famosos que llevan celebrando San Valentín con la misma persona por más de diez años:

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Su historia de amor empezó en el 2010 con una cita a ciegas organizada por la profesora de inglés de la actriz. "Pensó que haríamos una buena pareja… y acertó", ha revelado la española. En ese mismo año se casaron y ya son padres de tres niños: India Rose, Sasha y Tristan.

Gerard Piqué y Shakira

Aunque su relación se dio a conocer en el 2011, la atracción entre ambos empezó en el 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Aunque no están casados, han formado una familia y juntos tienen dos hijos: Milan y Sasha.

David y Victoria Beckham

Se casaron el 4 de julio de 1999, luego de dos años de noviazgo, en un castillo de Irlanda. En ese momento ya se habían estrenado como padres de Brooklyn y luego tuvieron a Romeo, Cruz y Harper.

Publicidad

David Furnish y Elton John

Se casaron por lo civil en el 2005, aunque se conocieron en 1993. En 2014 confirmaron su amor con otra boda en la que no faltaron los Beckham y otros invitados como Hugh Grant. Además, tienen dos hijos en común.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Aunque muchos dudaban de esta unión por la diferencia de edad (25 años), lo cierto es que ya llevan varios años juntos. Se casaron en el 2000 y tienen dos hijos.

Publicidad

Beyoncé y Jay-Z

Una pareja sólida y exitosa que llegó en el 2008 al altar. Actualmente ya son padres de tres niños.

Tom Hanks y Rita Wilson

Aunque cuando conoció a Rita estaba casado y ya tenía dos hijos, decidió divorciarse para empezar una nueva historia de amor. Se casaron en 1988 y después dieron la bienvenida a Chet y Truman.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Empezaron su romance en 1991 y seis años después decidieron pasar por el altar. Tienen tres hijos en común. (E)