A todos los chicos de los que me enamoré fue la primera. Luego vino A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero. Y ahora llega a Netflix A todos los chicos: Para siempre, la película con la que también concluirá la secundaria Lara Jean, quien tendrá que decidir sobre algunas situaciones propias de la edad de una adolescente que comenzará su etapa de adulta. Se estrena este viernes 12 de febrero.

“Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él”, según la sinopsis de la película dirigida por el cineasta estadounidense Michael Fimognari.

El filme, de una hora con 55 minutos, se basa en los libros de la escritora estadounidense Jenny Han. Lo protagonizan el estadounidense Noah Centineo, de 24 años, como Peter Kavinsky, y la vietnamita Lana Condor (23), quien da vida a Lara Jean.

Publicidad

A propósito del estreno, Condor lo calificó como “una locura”. “Siento que es como muy surreal que esto termine, personalmente no estoy preparada, no proceso que esto esté terminando del todo, es una gran experiencia, impresionante”, indicó la vietnamita durante una entrevista con www.americatv.com.pe.

“He estado tres años en estas tres películas interpretando este personaje que ha formado gran parte de mi vida. Es un sentimiento abrumador, nunca pensé que llegaría el momento en que la saga termine”, dijo.

En el mismo diálogo, por su parte, Centineo indicó que es muy emocionante que el mundo vea este capítulo final. “Es agridulce porque nos estamos despidiendo, pero estoy bastante contento con la forma en que todo está envuelto, así que espero que todos los que amen la historia se sientan satisfechos con el final...”, dijo.

Publicidad

Condor reveló que para gran parte del elenco era la primera vez que iban al colegio, que estudiaron de otra modalidad. “Yo nunca me gradué en la preparatoria, por ejemplo recibí mi diploma por correo electrónico porque estaba grabando. Nunca fui a mi fiesta de graduación ni a mi fiesta de promoción. Fue realmente divertido hacer estas películas con mis amigos...”, afirmó. (E)