Este jueves 22 de febrero del 2024, los fanáticos del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tienen una cita en las salas de cine para disfrutar del estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- que traerá de vuelta a Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment se aliaron para este estreno que le dará la oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros con la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y Upper Four, Hantengu y el triunfo de Nezuko sobre el sol.

Seguido de un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares (el comienzo del entrenamiento realizado por Hashira en preparación para la próxima batalla final contra Muzan Kibutsuji) en una primera experiencia cinematográfica.

Publicidad

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un niño cuya familia es asesinada por un demonio, se une al Demon Slayer Corps para convertir a su hermana menor Nezuko nuevamente en humana después de que ella se transformara en un demonio.

En abril de 2019, la serie de anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez con el personaje de Tanjiro Kamado, seguido del lanzamiento del largometraje Mugen Train en octubre de 2020, y la serie de televisión Mugen Train Arc. A mediados de este año se lanzará la nueva y tan esperada producción televisiva Hashira Training Arc.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en la serie manga de la artista japoesa Koyoharu Gotouge publicada bajo Jump Comics de Shueisha, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias.