Disney Pixar ha revelado hoy el primer adelanto de su nueva película “Lightyear”. Esta es una cinta animada sobre el astronauta que inspiró la creación del juguete Buzz Lightyear de los filmes de Toy Story. La película es dirigida por Angus MacLane, quien fue uno de los co-directores de Buscando a Dory.

Aún no se han revelado grandes detalles acerca de la trama, sin embargo lo que sí está asegurado es que Chris Evans, conocido por interpretar al Capitan América en las cintas de Marvel, prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película. La cinta esta confirmada para estrenarse el 17 de junio de 2022.

En la historia el Lightyear que vemos es más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente se centre en los inicios de su carrera espacial.

Asimismo vemos que en sus travesías al infinito y más allá hay una compañera de viaje quien también porta el característico traje de la inolvidable figura de acción.

Evans reveló que se le hizo la piel “de gallina” tras ver el primer tráiler de “Lightyear” junto a la canción “Starman” de David Bowie, que musicaliza este breve video.

“Nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente”, escribió el actor en Twitter. (E)