Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas para maratones, sobre todo de fin de semana. La plataforma ha incorporado a su catálogo algunas series. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas.

Se viene un nuevo fin de semana, y con ello algo de tiempo libre para disfrutar de algunas de las series que ofrece el extenso catálogo de la plataforma de emisión en continuo Netflix. A continuación, algunas series y películas disponibles en ella.

¿Quién mató a Sara?

La serie mexicana, creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, tiene actualmente dos temporadas disponibles en Netflix. La trama sigue la historia de Alex Guzmán, un hombre que pasa injustamente 18 años en la cárcel por la muerte de su hermana Sara, y que tras recuperar su libertad emprende su venganza contra los Lazcano, la familia que está detrás de todas sus tragedias.

Love, death & robots

David Fincher y Tim Miller se aliaron para estrenar en 2019 una colección de cortometrajes animados, con una atractiva y a la vez impactante mezcla de violencia, sexo y fantasía futurista.

Una colección de cuentos animados en varios géneros, que incluye ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. En la plataforma ya están disponibles los nuevos episodios del volumen dos de esta serie que tuvo gran éxito con su primera temporada.

El ejército de los muertos

La violenta batalla de un escuadrón mercenario contra un ejército de zombis, ¡en Las Vegas!, es el estreno más reciente, lanzado el viernes 21 de mayo bajo la dirección de Zack Snyder.

La trama involucra el robo a una bóveda e incontables zombis. La película está protagonizada por Dave Bautista, junto con actores como Ella Purnell, Theo Rossi y el gran Hiroyuki Sanada.

Xtremo

Esta es una película española, dirigida por Daniel Benmayor. La trama sigue a Máximo o Max, quien trabaja como sicario para el veterano jefe criminal llamado Ricardo (Juan Diego), quien lo considera un hijo más y lo quiere tanto como a su verdadero heredero, Lucero (Óscar Jaenada), o a su hija adoptiva, María (Andrea Duro).

Max está a punto de abandonar esa violenta vida, mudándose con su hijo adolescente Ander (Joel Bramona) lejos de Barcelona. (E)